miércoles, 18 de mayo de 2011

¡Queremos más!

Con la semana Scrap n Chat de mayo tuvimos un tiempo estupendo y ¡QUEREMOS MÁS!

Quisiera avisaros que a partir de la semana que viene, estaré en el piso todos los martes para escrapear. Sé que algunas no han hecho uno u otro proyecto, así que os haré disponible. Cómo no hay de todo para todas, podréis escoger uno de los proyectos por persona, de los que no hayas hecho.

A parte de eso, tendré las máquinas, papel, y algunas cositas divertidas que nos dejaron las chicas. Podrás así trabajar en tus propios proyectos, etc. Las donaciones de estas próximas 4 semanas serán para comprar las cositas que necesitamos para hacer del piso nuestro espacio.

Esta semana estoy arreglando el piso para que esté más acogedor. Una de las escraperas ya nos ha donado un conjunto de sofás para que podamos, entre proyecto y otro, relajarnos con un cafecito.

También una familia que viene a los estudios que tenemos aquí, nos ha donado una nevera. Estoy buscando unas mesas plegables siendo que la que teníamos eran prestadas. Si sabéis de alguna tienda que tengan unas a buen precio, por favor avisadme.

NUESTRA DIRECCIÓN: Calle Ruperto Chapí, 4, esc 2, 4d, Alcobendas, Madrid

Algunas chicas me han dicho que les gustó mucho conocer algunas mujeres de la Biblia. Así que en las próximas 4 semanas (hasta que termine el cole) voy a compartir la historia de 4 chicas mencionadas en la Biblia que tuvieron un encuentro con Jesús. Hay un montón de ejemplos para aprender de ellas. ¿Quién sabe no aprendemos cositas que nos ayudarán a llegar a ser la mujer extraordinaria que queremos ser?

Así que apuntad en vuestros calendarios:

24 de mayo
31 de mayo
7 de junio
14 de junio


En estos días estaré aquí desde las 9:30 hasta las 13:00. De las 10 a las 10:15 charlaremos sobre las chicas de la Biblia. Todo el restante del tiempo ¡a escrapear!

Por las tardes estaré de las 4:30 a las 7:30. En este tiempo que suele ser más flexible, encontraremos un huequito de 15 minutitos para reflexionar sobre el tema de la mañana.


3 comentarios: