sábado, 24 de septiembre de 2011

Ayudemos a Somalia










Uno de los hechos más importantes de nuestros eventos es que, juntas, haciendo lo que más nos gusta, podemos ayudar a los menos favorecidos.

Hemos decidido enviar nuestro dinero a Somalia colaborando con la ONG World Relief. Nos fue indicada por amigos que conocer personalmente lo que hacen en los lugares donde tienen personal.

World Relief, de base cristiana, tiene equipos en tierra haciendo un estudio de las necesidades y encontrando maneras para mejor utilizar las aportaciones que reciben. Mirad el link para conocer este ONG:


Yo os animo a empezar a pensar en cuanto vas a contribuir. Nosotros somos las manos y los pies de Jesús en este mundo. Tenemos la responsabilidad de ayudar a los que necesitan. Sugerimos que aporten 10 Euros por taller. Siempre hacemos hincapié que se una no puede, que no sea el motivo de no venir. Como sabeis no controlamos vuestras aportaciones.

Ahora, mi palabra va a las que sí pueden aportar más, os ruego que lo hagan, por el bien de este pueblo. Siento la libertad de pedir porque no pido para mí misma.

Que nos privemos del cafecito diário o de unos zapados nuevos por unos días para que podamos dar de comer a los que no lo tienen.

Para más información sobre nuestro evento, pinchar AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario