lunes, 10 de octubre de 2011

Novedades este otoño en alcobendas ...

Con el otoño traemos una cantidad de novedades ... hemos tratado, dentro de lo que podemos, de proveer muchos espacios diferentes para vosotras.


1) Curso de Cristianismo Explicado
: no es un curso religioso, sino como el proprio nombre dice, una explicación sencilla basada en la Biblia. La primera parte, 3 semanas, trata de JESUS, el Hombre que pensabas conocer. Las 3 últimas, trata de la implicación que tiene este conocimiento para el hombre-mujer actual. TODOS los martes, por 6 semanas, empezando el 11 de octubre, de las 10 a las 10:30 de la mañana. Es recomendable que estés en las 6 sesiones pues es un estudio continuado.

2) Técnicas del Martes: justo después del estudio (10:30-13:00), aprenderemos diferentes técnicas. Con las técnicas también tendremos diferentes proyectos para ponerlas en práctica. Este martes, el 11, tomaremos tiempo para hacer los proyectos que no hemos hecho de la semana Scrap n Chat. Podrás escoger un o dos de los que no hayas hecho. Horario y temas de las clases en el programa del otoño 2011.

3) Clases de ingles: Jeannete está planeando las clases para las mujeres en los jueves. Imaginaos lo que podéis aprender, especialmente para poder leer las páginas web y blogs de scrap de los Estados Unidos que siempre vienen cargados de cosas nuevas y preciosas. Os recomendamos.

4) Crop time: tiempo de escrapear libremente. Los jueves, despues de la clase de ingles. Tendremos todas las máquinas de scrap, cortadores, etc. para que podáis utilizar en vuestros propios proyectos. No habrá un programa o kit para hacer, hay que traer vuestras propias hojas, decoraciones, etc. La intención es facilitar para que podáis poner al día vuestros álbumes, y otro proyecto que esté pendiente, además de disfrutar de la presencia de otras amigas.


INFORMACIÓN DETALLADA EN EL

PROGRAMA DEL OTOÑO 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario