viernes, 23 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad, Amigas!

En estos días pasados hemos estado celebrando la Navidad por adelantado.   Hemos pensado en el nacimiento de Cristo y su significado.

En nuestra última reunión antes de poner las manos a la obra de hacer tarjetas, tags, y otros regalos navideños, hemos hablado un poco sobre el ejemplo de María.  

Las madres podrán concordar que es un gran ejemplo de entrega y sumisión a Dios.  Desde el principio de su camino de Madre de Jesús supo que era un hijo que no le pertenecía ... que daría Su vida por la humanidad.  Y en ningún lugar se oye una palabra de reclamación o discordia con los planes de Dios.  La llave es que tenía en su mente servir y dar todo de su vida a Dios, a través de Jesús.  Un ejemplo para nosotras. 

Quisiera compartir esta canción en vídeo preciosa que vimos en la última reunión.  Más abajo puedes ver fotos de nosotras compartiendo risas, chistes, regalos, y muchos momentos especiales.  Me siento privilegiada en poder compartir momentos tan divertidos y especiales durante todo el año.



Y ahora unas fotos de nuestras reuniones de Navidad en Alcobendas ...
















1 comentario:

  1. ¡Que bonito! Me lo he perdido!
    Deseo que pases todas una muy Feliz y bendecida Navidad!
    Besos

    ResponderEliminar