martes, 17 de abril de 2012

Semana Scrap n Chat con chicas de TN, USA

Chicas, más una vez nuestras amigas nos visitan.  Va a ser un tiempo especial y se lo están currando un montón para traernos proyectos muy bonitos y divertidos.

Será de 7 a 11 de mayo en varios horarios y lugares.  Seguid el enlace abajo  para hacer tu inscripción.

IMPORTANTE:

Domingo, 6 de mayo, las chicas me acompañarán a la celebración de la Comunidad Cristiana de Carmarma, que nos están apoyando en este evento.  Estaremos allá a las 12 de la mañana para un café, a las 12:30-13:30 tendrá lugar la celebración cristiana.   Todas estáis invitadas a estar con nosotras.

La celebración cristiana tendrá lugar en la Evangelical Christian Academy (Escuela Cristiana Evangélica)
Calle La Manda, 47, Camarma de Esteruelas.

Después, sobre las 14:00 vamos a mi casa (calle Ernesto Sábato, 17, Alcalá de Henares), donde también estáis invitadas a un Open House (vienes y vas cuando quieras).  Es un tiempo relajado para estar con ellas y pasárselo bien.  Vamos a tener la barbacoa puesta así que si vienes a la hora de comer, puedes traer algo de carne para asar y bebidas.  Yo, Mara, me encargo de las ensaladas, acompañamientos y postre.

Puedes también venir más tarde para el café. Me imagino que sobre las 17:00 hrs sacaremos los postres y el café.

POR FAVOR, CONFIRMAD SI VENÍS, CUANDO Y CUANTAS PERSONAS PARA QUE PLANEE TODO.  TU FAMILIA ESTÁ INVITADA, SI HAY NIÑOS TRATAREMOS DE PLANEAR ALGO PARA ELLOS.

Estaremos hasta sobre las 19:00 para que puedan descansar para el maratón que empieza el lunes por la mañana.

Viernes, 11 de mayo por la tarde:  Estoy buscando ideas sobre que hacer en esta tarde.  Ellas lo tienen libre y me gustaría tener como una fiesta o algo parecido.  Si tenéis alguna idea, por favor hablad conmigo.  Estamos abiertas a lo que sea.

Ahora, a hacer tu inscripción:  AQUÍ

Besos a todas.


2 comentarios:

  1. Te acabo de descubrir, me quedo por aqui te invito a visitar mis blog.

    ResponderEliminar
  2. El viernes 11 podríamos hacer un picnic en un merendero cercano. Va a ser buen tiempo. Podriamos aprovechar el del Jardín Botánico al lado de la Universidad que es gratis la entrada los Viernes.
    MIRIAM

    ResponderEliminar