martes, 10 de julio de 2012

Noticias Scrap n Chat ... para el otoño

Foto: Pinterest
¡Hola chicas!

Hemos estado planificando un poco los talleres para el curso que viene, y ya que el mixed media tuvo tan buena acogida hemos decidido hacer unos cuantos… Siendo dos de ellos de alteración de textiles:

• Un taller en el que vayamos a “customizar”, o decorar a nuestro estilo, un delantal que podremos más adelante emplear en los talleres de scrap y mixed-media. Este delantal lo podremos comprar, hacer nosotras mismas o hacerlo en grupo en otro taller que también estamos planeando.

• Otro taller en el que vamos a decorar una bolsa de tela, que podremos emplear más tarde para llevar nuestras cositas de scrap, como bolso, o como bolsa de la playa y que además es una buena idea de regalo personalizado para Navidad, cumpleaños, día de la Madre, etc. Si queréis hacer este taller, os sugerimos que compréis el Vogue España del mes de julio, ya que regalan una bolsa de estas características (debe ser de algodón, lino o cáñamo, o sea, fibra vegetal natural, color blanco, crudo o un color claro en general, aunque podemos trabajar también con bolsas en colores más fuertes), o si ya tenéis alguna bolsa de esas características (pero que tengan las menos decoraciones – texto/dibujo- posibles), las podéis usar. Otra opción es fabricar la bolsa vosotras mismas (con loneta de IKEA, por ejemplo que cunde mucho y es baratita), no es complicado si sabéis utilizar aguja e hilo!


Por ahora eso es todo, pero sabed que también iremos descubriendo otras técnicas para vuestro Art Journal, que espero aprovecharéis el verano para ir llenando!

Que paséis un buen verano,
Mara e Isabel

Foto: Pinterest
*** Y ADEMÁS... vamos tejer con Christine, hacer "fofuchas" con Yolanda, iniciación al patchwork , iniciación al scrapbooking, nuestra tradicional Semana Scrap con amigas de TN/USA en noviembre, etc, etc.  Ahora descansad y hasta septiembre con nuestro calendario de actividades para  Alcobendas y Alcalá de Hernares-Camarma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario