miércoles, 16 de enero de 2013

Año Nuevo ... Planes Nuevos

Este mes estamos pensando, discutiendo, haciendo planes, organizando ... para que el resto de los meses antes de verano sean llenos de proyectos, ideas y aprendizage.  

Las clases empiezan en la primera semana de febrero a tiempo de celebrar el Día de San Valentín con por lo menos uno de los proyectos.  

Blog de Sueli Pinheiro, Tarjetería Solidaria


Algunas cosas van a cambiar ... estamos colaborando con una asociación y estaremos promoviendo estas actividades también.

ALCOBENDAS... talvés sea el cambio mayor ... ya no se impartirán clases semanales en San Sebastián de los Reyes.  Las clases serán mayormente en las casas de las chicas interesadas. De momento un grupo se reunirá en la casa de Isabel algunos miércoles del mes.  

Adelanto esta noticia para que sepáis ... ya os daré más noticias de los otros lugares.  

Blog de Sueli Pinheiro, Tarjetería Solidaria


Continuaremos trabajando con Tarjetería Solidaria, una tarjeta por clase ... y añadiremos otros proyectos de  scrap y Mixed Media a nuestras clases.  Especialmente las clases de Alcobendas tendrá una proporción mayor de Mixed Media pues es la pasión de Isabel.  Ella estará organizando las clases juntamente con Jeannete.  

Pinterest

Bueno, ya son muchas noticias para un solo día ... más en dos o tres días.  

Mara


No hay comentarios:

Publicar un comentario