sábado, 4 de abril de 2015

Semana Especial Dulce Fragancia con Scrap n Chat y Tarjetería Solidaria: MAYO 2015

Ya llega nuestra Semana Especial Dulce Fragancia con Scrap N Chat y Tarjetería Solidaria.  Nuestras amigas de TN nos traen algunos proyectos para lo podamos disfrutar. 


ATENCIÓN: son plazas limitadas, contacta los emails designados de cada evento para hacer tu reserva.  Si tienes alguna pregunta llama ao teléfono 608 153 830, con Mara. 

Del 4 al 9 de mayo en Alcalá de Henares, Getafe y Madrid.

Nuestro tema de esta semana es Solidariedad.  En cada día se hablará de ello: motivación e ideas para ser solidarias.  En dos de los eventos contaremos con la participación de una invitada especial en nuestro momento de inspiración. 


Edurne Mencia 
Española, madre, bloguera, ejerce trabajo cristiano solidario en Latino America.  Va a compartir un poco de lo que hace, su motivación y como cada una podemos ser más solidarias.
Ella estará presente en martes por la tarde en la Asociación Vive y el viernes por la tarde en Tarjetería Solidaria en Getafe.
En los otros eventos tendremos testimonios de otras de entre nosotras que hemos tenido oportunidades de participar en proyectos solidarios.

Precio de las clases: gratis.  Se sugiere un donativo de 3 euros para ayudar con la organización del evento y un kilo o más de alimentos no perecederos para ayudar a familias necesitadas.

¿Qué hay que llevar?  
1)  Algo de comer para compartir en el desayuno o merienda.  
2)  Un estuche con lapis, pegamentos, tijera y regla.  
3)  Si ya eres escrapera, traer vuestros pegamentos especiales, algunos sellos, etc para vuestro uso personal.  Si estás empezando, no te preocupes, tenemos de todo un poco para compartir.  

Información sobre las clases de esta semana: 

LUNES:  Grupo de Líderes
4 de mayo de las 6 a las 9 de la tarde, en el local de la Asociación Vive, Calle San Jose, 1, El Chorrillo, Alcalá de Henares.
Taller para las facilitadoras de Scrap n Chat.  Si eres una lider de Scrap n Chat este es un treinamiento para ti.  Vamos tener algunas ideas para organizar clases, algunas técnicas nuevas, vamos orar por todas las mujeres con las cuales trabajamos, y lo vamos pasar bien.  Esta es una clase cerrada pero si tienes interés en empezar tu propio grupo contactad a Mara a ver la posibilidad que estés en esta clase.   Email de Mara

Proyectos:  Mini Album con un histórico espiritual.  
Tambien haremos unas flores de tela y decoraremos una botella. 
Traer: estuche básico, fotos de vuestro camino espiritual, una botella de vidrio vacía y limpia (de vino, aceite o parecido).
Donativo opcional: 1 o más kilos de alimentos no perecederos, 3 euros para organización del evento y algo para la merienda. 

MARTES: Espacio Creativo Scrap n Chat
5 de mayo de las 10 a las 13 hrs, en la Asociación Vive, Calle San José, 1, El Chorrillo, Alcalá de Henares.
Todas bienvenidas con plazas limitadas. Si te interesa, contactar a Nilda, por correo electrónico.

Proyectos:  Vamos a hacer un porta alfiler, hacer una flores preciosas de tela y decorar botellas de vidrio.  
Traer: estuche básico, una o dos botellas de cualquier tamaño para decorar como un florero, recicladas como la de aceite o mahonesa, un tarro de mermelada para decorar como porta alfiler.
Donativo opcional: 1 o más kilos de alimentos no perecederos, 3 euros para organización del evento y algo para la merienda. 

MARTES: Espacio Creativo Scrap n Chat
5 de mayo de las 18 a las 21 hrs, en la Asociación Vive, Calle San José, 1, El Chorrillo, Alcalá de Henares.
Todas bienvenidas con plazas limitadas. Si te interesa, contactar a Nilda, por correo electrónico.
Proyecto: Vamos hacer el mini de chipboard estilo cascata.  La foto del modelo es un ejemplo.  La colección de papeles que utilizaremos es la mostrada con decoraciones coordinadas.  Si sobra tiempo podrás decorar una botella de vidrio u otras sorpresitas.
Traer: materiales básicos de scrapbooking si lo tienes, una botella de vidrio reciclada para decorar (ver martes mañana).
Donativo opcional: 1 o más kilos de alimentos no perecederos, 3 euros para organización del evento y algo para la merienda. 

MIÉRCOLES: Alcobendas, grupo cerrado
Enviad un email a Mara para ser puesta en la lista de espera y para más información.  
6 de mayo de las 10 a las 13 hrs

Proyecto: Mixed Media: un clip board con papel y telas de Tim Holtz y un tag.  Se poderá también decorar una botella de vidrio reciclada, la fotos de los modelos las pondremos esta semana. 
Traer: materiales básicos de mixed media, botella de cristal reciclada (vino o aceite) para decorar.
Donativo: 1 o más kilos de alimentos no perecederos, 3 euros para la organización del evento y algo para el desayuno. 

JUEVES: Espacio Creativo Scrap n Chat
7 de mayo de las 10 a las 13 hrs, en la Asociación Vive, Calle San José, 1, El Chorrillo, Alcalá de Henares.
Todas bienvenidas con plazas limitadas. Si te interesa, contactar a Nilda, por correo electrónico.

Proyectos: Un clipboard con un collage de papeles muy coloridos y deoraciones coordinadas.  Puede servir como clipboard o como un porta retrato.  Tambien haremos un part de tarjetas.
Traer: materiales básicos de scrapbooking si lo tienes y una foto grande o varias pequeñas para hacer un collage para el board.
Donativo opcional: 1 o más kilos de alimentos no perecederos, 3 euros para organización del evento y algo para el desayuno. 

VIERNES: Tarjetería Solidaria en Getafe
8 de mayo, Calle Cuenca 1, bajo, pedir plaza con Sueli


Proyectos: Un cuadro decorativo con telas y otras decoraciones (todavía no tenemos la foto), decoraremos una botella de vidrio y haremos estas florecitas preciosas. 
Traer: materiales básicos de scrap, una foto pequeña por si acaso quieres añadir una al cuadro, una botella o tarro de vidrio reciclado para decorar (vacio y limpio).
Donativo opcional: 1 o más kilos de alimentos no perecederos, 3 euros para organización del evento y algo para la merienda. 


PRONTO: abriremos las inscripciones para el día especial DULCE FRAGANCIA: El Arte de ser Mujer, en Madrid, el 9 de mayo.  Estad atentas.

1 comentario: