jueves, 12 de noviembre de 2015

MUCHAS NOTICIAS; nuestra clase, Thanksgiving, Semana Dulce Fragancia

Hola chicas, hay un montón de cosas que deciros:  hoy compartimos 3 noticiones:



1) el 27 de noviembre tendremos nuestra cena de Thanksgiving.  Si todavía no has confirmado, pincha aquí :  EVENTO EN FACEBOOK  ... allí encontrarás un formulario para informar cuantas personas van a venir y lo que vás a traer.  Mara preparará el pavo y todo lo necesario para servir (platos, etc).  Cada adulto contribuirá con 5 Euros para gastos generales y del pavo, un plato típico (recetas en el blog de Mara) por familia (receta doble, porfa) y una bebida.   Cualquier duda escribir a Mara

2)  este martes vamos a tener una festa de tarjetas navideñas.  Sueli necesita muchas, me dijo.   Hay un kit con tarjetitas para que hagas varias y dones una para DIY - Feria.  Mirad estas fotos:






3) Apuntad y estad atentas: del 30 de noviembre al 15 de diciembre estamos planeando días de talleres especiales de Manualidades Navideñas Dulce Fragancia .  Os podemos adelantar que estaremos en Alcalá, Getafe, Cobeña, Meco, Camarma, Madrid ... y podremos contar (con algunas por confirmar) con la presencia de muchas artistas:  Sueli, Aurora, Isabel de Alcobendas, Rose de Toledo, y otras que ya son de casa.  Ya concretizaremos las fechas, talleres y localidades en los próximos dias.

Con muchas ilusión,

Mara, Nilda y Myriam
Y todas las Chicas de Dulce Fragancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario