sábado, 16 de abril de 2016

El Mejor Reto del Mundo

Ayer, día 15, hemos puesto nuestra aportación en el correo. Enviamos 16 marca páginas y 32 tarjetas. Lo hemos hecho en dos de nuestras sesiones de Scrap n Chat en la Asociación Vive, de Alcalá de Henares.



"Una iniciativa que comenzó en el año y que consiste en aportar puntos de libro para los niños que están ingresados en el Hospital Sant Joan de Deu el día del libro festividad de Sant Jordi. A lo largo de los años hemos ampliando el reto y también aportamos tarjetas para vender en la Botiga solidaria, tienda ubicada en el hospital en la que venden lo que cedemos y con el dinero que recaudan ayudan a cosas tan importantes como niños que lo necesitan para sus tratamientos o a la investigación de diversas enfermedades."

Algunas fotos de los 2 eventos y el producto final:

Uno de los objetivos de Scrap n Chat es ayudar cuando posible y necesario.  Pero no podemos olvidar de los momentos entrañables cuando celebramos los cumpleaños y la amistad entre nosotras.  

El grupo a toda marcha en uno de los proyectos del día.

Un selfie :) del grupo del martes

Las mujeres de la Comunidad Cristiana de Camarma también se han animado ... ahora os dejamos con las fotos de este evento del jueves y el producto final de los dos grupos.  









Totalmente encantadas de haber participado.

EQUIPO SCRAP N CHAT


No hay comentarios:

Publicar un comentario