miércoles, 1 de noviembre de 2017

Nuestras amigas de TN en España = muchos talleres y diversión


Volvemos amigas con nuestro evento Navideño solidario.  Empezaremos con nuestras amigas de TN pero continuaremos haciendo mini-eventos hasta el fin de noviembre.   Para más información en todos los eventos, llamar a Mara al 608 153 830.

Os dejamos los lugares y fechas fijos de momento. Pronto vamos añadiendo fotos. 

PRECIOS:  1 kg de alimentos o dulces navideños para familias necesitadas (colaboramos con la obra social CCC), algo para desayunar o merendar, 2 euros para el local de reunión para cubrir costes generales.

3-5 de noviembre:   Lisboa, Portugal.  El equipo DF ha sido invitado a impartir unas clases y estamos muy contentas de poder ir con nuestras amigas de TN.  Pronto pondremos más información por si conocéis alguien que pueda estar interesada. 

 


6 de noviembre:  8-9:30 de la tarde - Card "make and take", Spotlight English en la Asociación Vive, Plaza San José, 1 Alcalá de Henares - VEN A PRACTICAR TU INGLÉS Y APRENDER ALGO NUEVO ... ABIERTO A TODOS AÚN QUE NO VENGAS NORMALMENTE A LA CLASE.   Haremos dos tarjetas navideñas - instrucción totalmente en inglés.

7 de noviembre: Navidades en Noviembre en Scrap N Chat- una clase divertida con muchas sorpresas  - en la Asociación Vive
Plaza San Jose, 1, Alcalá de Henares.

mañana: 10-13 hs.  Traer materiales básicos, algo para el desayuno, una aportación financiera voluntaria (sugerimos 2 euros) para el local y 1 kg de alimento para familias necesitadas. 

1) una cajita para poner colonia u otro regalo parecido:


2) Una tarjeta muy divertida:
  

3) Una tarjeta muy mona:


7 de noviembre: Navidades en Noviembre en Scrap N Chat- una clase divertida con muchas sorpresas  - en la Asociación Vive
Plaza San Jose, 1, Alcalá de Henares.

tarde: 18-20 hs.  Traer materiales básicos, algo para la merienda, una aportación financiera voluntaria (sugerimos 2 euros) para el local y 1 kg de alimento para familias necesitadas. 

1) Una tarjeta de porta otoñal (semejante a la foto pero no es de Navidad)


2)  Un "Merry Christmas" con muchas capas ...


3) Una calabaza no podría faltar en un noviembre ...

4) Fa la la la la la la la la



10 de noviembre: Navidades en Noviembre con Tarjetería Solidaria en Getafe.  Calle Cuenca, 8 18-20 hrs -- Muchas novedades! (fotos pronto)






11 de noviembre:  Mega Navidades den Noviembre en la Asociación Vive, de las 10-14 hr.  Muchos make and takes, diy variados (más proyectos siendo preparados): sorteos, y una gran celebración.  Precio para este evento:  1 kg de alimentos o dulce navideños para familias necesitadas, algo para acompañar el café o picoteo de media mañana, una colaboración voluntaria y anónima para los costes del evento, sugerimos 5 euros.   VEN ADEMÁS A PRACTICAR TU INGLÉS CON NUESTRAS AMIGAS. 

Mirad algunos de los proyectos: 








HAY MUCHOS MÁS PROYECTOS SIENDO CREADOS PARA ESTA FIESTA DE LA CREATIVIDAD DIY

Equipo Scrap n Chat en colaboración con EL BLOG DULCE FRAGANCIA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario