jueves, 20 de septiembre de 2018

Hola, hola...
 os resumo la clase del martes 18 de septiembre, 
os dejo el tutorial donde he sacado la idea de la 
"Tarjeta Servilleta"


Esta es la de tamaño pequeño de 20 x 20 cm.

Y de igual forma se puede hacer  con las medidas de 30 x 30 cm,
Marcando a 5 cm en cada lateral verticalmente.
Y haciendo un cierre de 5 x 32 cm 




Me ha encantado hacer este proyecto, 
y sobretodo enseñarlo, 
porque cada una de las chicas ha utilizado un papel diferente 
y han quedado diferentes 
y preciosas tarjetas,
 mirad el resultado...

 Inés

  Isabel

  Matilde

 Nilda

 Myriam

   Myriam


  Chelo

  Charo

  Pilar


  Myriam




Os dejo una petición que nos mandó por whatsapp nuestra amiga Chelo
y me parece muy adecuada:

"Para los que tenemos la bendición de tener hijos,
 hoy es la jornada de oración por los hijos.
"Oh mi Señor en tus manos pongo mis hijos (decir sus nombres),
 protégerlos, líbralos de todo mal y peligro, rodéalos de buenas amistades, concédeles la salud y guíalos por buen camino, 
en tus manos pongo sus necesidades 
para que las remedies, 
que Tu como nuestro Dios conoces.

DIOS YO TE OFREZCO EN ESTE DÍA , 
ALMA, VIDA Y CORAZÓN, 
MÍRANOS CON COMPASIÓN, 
NO NOS DEJES MI SEÑOR 
Y DANOS TU SANTA BENDICIÓN, 
EN EL NOMBRE DEL PADRE, 
DEL HIJO 
Y DEL ESPÍRITU SANTO. 
AMÉN.
Nuestro Señor intercede y guía los pasos de tus hijos por el camino correcto.

Dios tu eres mi fuerza, te necesito, 
sáname y sana a mi familia."

Amén



Equipo scrap n chat


No hay comentarios:

Publicar un comentario