sábado, 12 de marzo de 2011

¿Qué es el Scrap n Chat?


Todo empezó con un pequeño grupo de amigas que nos reuníamos para escrapear en mi casa, Alcobendas, Madrid. Ya con un pequeño grupo de aficionadas, contactamos con un grupo de Estados Unidos interesado en un intercambio cultural. Con estas amigas de Tennessee tuvimos una semana entrañable y muchas se juntaron a nosotras.


Hoy nos reunimos casi todos los meses para un día de Scrap n Chat, que quiere decir “escrapear y charlar”, además de probar unas recetas deliciosas de las diferentes participantes. Nuestro cafe es parte importante de nuestras mañanas y tardes.





No queremos quedar solamente con el scrapping pues nos encanta todo lo que es crear y tenemos entre nosotras amigas muy talentosas que tienen mucho para enseñar. “Nos aprovechamos” de lo que sabemos entre todas y creamos cosas preciosas.

Además de pasarnos un tiempo especial, usamos estos eventos para arrecadar fondos para proyectos especiales. Hemos ayudado familias en Brasil y enviamos dinero a Haití y Japón en estos tiempos de crisis.




Scrap n Chat es parte de una asociación en trámites de reglamentación llamada Up Words. Nuestra asociación es de base cristiana y fomentamos el conocimiento de la Biblia y valores cristianos en todo lo que hacemos (campamentos de baloncesto, clases de inglés, intercambios culturales, entre otras cosas). Así que en nuestras reuniones hacemos en hueco para un tiempo de compartir sobre estos valores de manera que lleguemos a ver como estos valores y principios son relevantes en el día de hoy.


Nuestras reuniones son abiertas pero solemos tener plazas limitadas para el mejor planeamiento. Aceptamos donaciones por la participación, lo que nos ayuda a cubrir los gastos del evento y hacer aportaciones a algún proyecto específico.



Damos la bienvenida a quien quiera juntarse a nosotras en esta labor de crear belleza tanto a los ojos como en nuestro interior.

Mara Williams

No hay comentarios:

Publicar un comentario