lunes, 21 de marzo de 2011

Nuestras Colaboradoras Artísticas

Yolanda (la de la derecha en la foto), una amiga ya de hace 10 años. Es una persona que no puede dejar de crear. Siempre tiene un proyecto en andamiento. Hace de todo un poco: cocina de maravilla, escrapea, hace muebles, hace acabados especiales, costura, entre otras cosas.

Ultimamente hace muñecas y patchwork. Desde aquí, todas las amigas de Scrap n Chat le agradecemos las muchas horas que ha trabajado en preparar kits y entretener a todas. Como os dije, todo de forma voluntaria.


Isabel es una persona increhible que hemos conocido en las reuniones de Scrap n Chat. Luego pude darme cuenta del potencial artístico que tiene. Combina colores y estampas como nadie. Hace también de todo un poco, desde escrapear, tarjetería y patchwork.
Sus colchas y almohadas son preciosas.

Entre muchas más cosas que podría decir, me quedo con un especial "gracias" por su tiempo, por el deseo de ayudar y por su amistad.


Jeannete es de Miami. Trabaja con nuestra ONG. Ella está siempre lista para organizar, hacer tartas especiales y cuidar a los niños. Le agradecemos mucho su buena voluntad en asegurarse que todo sale bien. Además de eso, tiene una clase de inglés para las chicas. Gracias por todo lo que haces, Jeannete.





Sueli Pinheiro, es brasileña pero ya vive en España hace unos
añitos. Es madre de tres y abuela orgullosa del guapo Guillermo,
que reside en África son sus padres.
Ella trabaja con la iglesia Presbiteriana haciendo labores cristianos,
especialmente con los niños, una de sus pasiones.
A parte de todo eso, es una artista increíble.
Podéis ver en su blog http://suelipinheiro.blogspot.com/
que siempre viene lleno de preciosos proyectos creados por ella misma.
Lo que más nos llama la atención en Sueli, entre todo lo que hemos dicho, es su espíritu dulce y la dedicación a su fe cristiana. ¡Gracias, Sueli, por ayudarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario