jueves, 24 de marzo de 2011

Para regalar dinero ...


Algunas se acordarán que el año pasado hicimos una cartera para los padres. Pronto tendremos estos proyectos todos aquí.

Fuimos invitados a una fiesta de cumpleaños sin tiempo para comprar un regalo. Como era adolescente y tengo adolescentes, sabía que les encanta ir de compras. Pensé en este proyecto para regalar dinero. Fue muy facil adaptar el proyecto para la ocasión. Así que saqué mis papeles, el modelito y un poco de imaginación. Es una pena que las fotos no salieran bien y ya no tengo la tarjeta para retomarlas.

Como veis, es una cartera. Utilicé las tarjetas (tags) para escribir nuestros deseos, y adentro va el dinero.

Empiezas con una cartulina tamaño folio doblada a la mitad horizontalmente. Se pegan los lados, dejando la parte horizontal abierta para poner el dinero. Se dobla nuevamente. Ya tendrás la forma de cartera. Allí vienen los detalles. Puedes arredondear los rincones, hacer bolsillos, meter tarjetitas de saludos, forrar por dentro con papeles coloridos, con un rotulador hice el prespunte que se nota en la foto.

Con esta idea básica y algunos papeles coordinados variados, puedes hacer una infinidad de looks. Espero que os guste. Me encantó el resultado. Me tardó unos 30 minutos para hacer todo el proyecto. Es una pena que la foto no esté tan bonita ... para la próxima vez, saldrá mejor ... os prometo.

2 comentarios:

  1. muy buena idea.
    Gracias. Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  2. Seguro que a la homenajeada le encantó, gracias por compartir la idea. Bs

    ResponderEliminar