lunes, 1 de agosto de 2011

Actividades para el otoño-invierno 2011-2012

Queridas amigas,


Salgo de vacacciones en unos días y no quisiera ir sin dejarles algunas novedades para que estéis planeando el próximo año escolar.


Empezaremos nuestras actividades con la semana Scrap n Chat Intercambio Cultural Madrid-Tennessee del 2 al 7 de octubre. Tendremos actividades en todas la mañanas y algunas tardes. Detalles en la primera semana de septiembre.


A partir de estas fechas empezaremos nuestras actividades semanales. Los martes tendremos un tiempo de meditación e inspiración leyendo la Biblia. No es una charla, sino una tertulia corta. Desayunaremos mientras charlamos entre amigas. Estaremos leyendo el Evangelio de Marcos, conociendo o revisando hechos de la vida de Jesús. Esto tendrá lugar todos los martes de octubre a diciembre de las 9:45 a las 10:30.


A partir de las 10:30 hasta las 13:00, todos los martes, estaremos viendo técnicas de scrapbooking. Con nuestro compromiso de ver técnicas nuevas para principiantes veremos temas como: coordinación de colores, composición de una página, punto de enfoque, espacio negativo, cortando y editando fotos, tipo de letras, journaling, etc.


En los jueves, habrá clases de inglés para mujeres de las 9:45 a las 11:00.


De las 11 a la 13, jueves, "crop time", o sea, puedes venir para hacer tus álbumes u otros proyectos por terminar. Puedes venir, traer tus materiales, fotos y utilizar nuestras máquinas, sellos, y algunas cositas más. No habrá clases, es tiempo libre.


Bueno, ahora a disfrutar de lo que queda del verano y prepararnos para uno otoño entrañable de mucha inspiración, ideas nuevas, técnicas, etc. Mientras lo pasamos tan bien estaremos ayudando a diferentes causas humanitarias, empezando con la hambre en Somalia durante la semana especial de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario