sábado, 15 de octubre de 2011

Calendario Scrap n Chat Alcalá de Henares


2 de Noviembre:

1) una tarjeta otoñal con hojitas
2) un mini-álbum con bolsas de papel también de look otoñal
Curso Básico de Scrapbooking; hablaremos sobre combinación de colores... y jugaremos con ellas en los proyectos propuestos.






9 de Noviembre:
Scrap n Chat KIDS: para niños de 8 a 12 años
Trabajaremos en una tarjeta navideña que podrán reproducir fácilmente en casa para regalarse a toda la familia estas Navidades. Estoy todavía preparando el proyecto por eso todavía no tenemos la foto.
También trabajaremos en una caja de CD-album (esta foto es solo el ejemplo - los colores y temas serán diferentes). Buscaré preparar kids para chicos y chicas. Cuando se abre la caja encontramos un mini –album acordión para poner las fotos que uno quiera. Se puede traer algunas fotos (10-12) para escoger mejor el kit y decoraciones que combinen.


16 de Noviembre:
Empezaremos a trabajar en proyectos navideños: bola decorativa, tarjetas, álbum estrella, etc.
Curso Básico de Scrapbooking: Composición de una Página de Álbum






30 de Noviembre




17:30-20:30 Continuación proyectos navideños (Caja sorpresa, etc) y tarjetas y tags de Navidad (Proyectos de Sueli Pinheiro - http://suelipinheiro.blogspot.com/search/label/Navidad)

7 de Diciembre
17:30- 20:30 Scrap n Chat Kids: para niños de 8 a 12 años, Enfoque: Proyectos Navideños, continuación.

14 de Diciembre
17:30-20:30 Proyectos navideños ... Mara as invita a tomar algunas golosinas de America típica de estos tiempos de Navidad, las familias son invitadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario