viernes, 18 de noviembre de 2011

La Navidad ha llegado a Scrap n Chat

Sí, de verdad ya podemos sentir el espírito navideño ... creemos que devemos tener este sentimiento todo el año pero en esta época, en general, las personas se ponen más sensibles, más bien humoradas, etc ...


Esperamos que este sentimiento te acompañe todo el año ... ¿por qué no empezar por ayudar al prójimo?


En la Feria de Scrapbooking Navidad de Scrap en Chat, del día 29 de noviembre, estaremos ayudando a dos causas:




1) Estaremos aportando productos para el banco de alimentos de la Comunidad Cristiana Vida Abundante de Alcobendas.  Ellos hacen distribuición de alimentos dos veces al mes a familias necesitadas de Alcobendas.  Así que pedimos que en este día traigas uno o más de estos alimentos: azucar, aceite de girasol, atún en lata, harina y arroz. 


2)  Os invitamos a unirse a nosotros en enviar ayuda a  http://operacionninodelanavidad.org/
Os animamos en este día de traer una caja de zapatos con regalitos para enviárselos a Guinea Equatorial o Deserto del Sahara, uniéndonos a la ONG Samaritan´s Purse. As animo a ver el link, que es muy inspirador e informativo con relación a que regalitos, como envolver, etc.  Para facilitar he puesto aquí las especificaciones del regalo:
1) Especificar en la caja el grupo de edad: 2-4, 5-9, 10-14
2)  Especificar se es chico o chico
3) La caja puede contener: materiales escolares, objetos de higiene personal, caramelos, camisetas, calcetines, juguetes.
4)  No se puede: ninguen juguete de guerra (pistolas, navajas, soldados, etc), comida, chocolate, vitaminas y aerosol.
5)  Anadir 5 Euros en un sobre dentro de la caja abierta para costear correos.  Las llevaremos a la escuela ECA que está facilitando el envío a estos lugares.  


El Alcalá de Henares, animamos a todas que traigan una caja de regalos en el dia 30 de noviembre el el Scrap n Chat.  Nosotros nos encargamos de llevar las cajas al colegio que lo va a enviar a la oficina de la ONG. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario