sábado, 17 de marzo de 2012

Planes para abril y mayo

Queridas amigas,

Nos gustaría cambiar lo que hemos hecho hasta ahora para evitar que tengamos muchas actividades planeadas y pocas presentes.   Todas actividades que no están es esta publicación quedan canceladas de momento.

Tendremos una actividad especial al mes, donde procuraremos tener una clase especial con una de nuestras colaboradoras.

Próximas actividades especiales:

11 de abril - Mixed Media con Isabel,  10-13 hrs

¿Qué es Mixed Media?

He sacado la descripción de este artículo de descrapbooking.es

Mixed Media. 
"En lo que se refiere a artes visuales, el concepto mixed media se aplica a aquellos trabajos en los que se utilizan diferentes técnicas, soportes y materiales. Por ejemplo, un lienzo en el que combines pintura, collage, embossing, sellos, es un trabajo mixed media.
¿Un consejo? Dejarse llevar y probar y probar. Engancha."

Fotos del taller de Natalie, de Art Mesa - taller dónde Isabel ha aprendido mucho de lo que sabe en el mundo de Mixed Media.
http://artmesa.files.wordpress.com/2010/11/freecreativityworkshop.jpg

Una vez tengamos los materiales en manos os informaremos del precio final, de momento imaginamos que la clase costará entre 15 y 20 Euros, pues hay que comprar muchos materiales variados.   Hay que hacer reserva de plaza hasta el 31 de marzo. Hay 12 plazas. Enviadme un correo a Mara para matricularos.

Importante:  como creo que sabéis, Isabel no cobra nada por esto.  El dinero es para comprar los materiales, así que haremos el posible para que sea aún menos de 15 Euros, pero mejor prepararnos para más, por si acaso.  

Última semana de April:  si hay interés, queremos hacer un taller para el Día de la Madre.  Lo podemos planear durante la actividad de Mixed Media.  En Alcalá, mandadme un correo.

7 a 11 de mayo - Semana especial con las chicas de TN, en Alcobendas y Alcalá de Henares, mañanas y algunas tardes.  El calendario de las actividades de esta semana y ubicaciones, lo tendremos pronto con un enlace para que hagáis la matrícula.  

Chicas de Alcalá ... por favor informarme si tenéis interés en tales clases (mixed media y día de las madres), y la podemos planear.  Un mínimo de 5 chicas por el material que hay que tener en manos.

MUY IMPORTANTE, LEER ESTO:

A parte de estas actividades, si queréis hacer scrap al libre, informarnos, y estaremos allí para abrir el piso o en mi casa en Alcalá.  No hace falta ser muchas, 2 o 3 chicas y estaremos allí.  Pero que os organizáis para evitar que estemos allí y nadie vaya, como ha pasado alguna vez.   Nos encanta estar con vosotras, pero estar esperando y si nadie va, no es muy divertido.  :)  Los martes y miércoles lo tenemos designados para scrap, así que si tenéis un grupo de 2 o 3 por lo menos, avisadnos. Lo planeamos sobre la marcha y el plan empieza con vosotras!  Espero que entendáis que nuestra disposición es la misma, pero ahora, necesitamos que lo planeéis vosotras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario