domingo, 20 de mayo de 2012

Calendario Mayo-Junio 2012


News of Scrap n Chat
Si no has visto las fotos de nuestra Semana de Intercambio Cultural con USA todavía, tienes que ir a vuestro blog
Falta poco para las vacaciones de verano, pero tenemos muchas actividades hasta entonces.  Esta semana tengo un compromiso, toda la semana, con mi otro trabajo de Language Coach.  Así que empezaremos las actividades a partir de la última semana de mayo.

1. Clase de fotogragia con Josué de Miami.  Es un chico muy creativo y tiene mucha experiencia en este campo.  Así q atención a las fechas tanto en Alcobendas como en Alcalá de Henares.  Hay que tener un mínimo de 3 personas para que las clases ocurran, así que habrá que confirmar.   Sus clases serán básicas y va abarca las cámaras más básicas pero va a estar disponible para preguntas más específicas con las cámaras réflex, etc.

2. Terminaremos algunos proyectos que hemos empezado o que no hayamos hecho durante algunas clases en las semanas siguientes.

3. Yo, Mara, empezaré a enseñar algunas Clases de Iniciación al Scrapbooking y arte con papel en general.  En estas clases se hacen proyectos utilizando las diferente técnicas y materiales disponibles.   Son clases prácticas donde se aprende trabajando en los diferentes proyectos.  De momento hay 3 clases, mínimo de 3 personas y máximo de 12.  Serán gratuitas pues hemos recibido, como asociación, un apoyo de Diaconia Madrid que ve este pasatiempo como algo muy provechoso para la mujer en general.  Me alegro en poder contribuir por hacer el scrapbooking un arte más conocido.  Localización y horarios en el calendario.

Sin más pasamos al calendario, hay que confirmar para cada actividad pues hay mínimo para que la clase ocurra y máximo número de plazas.  Se aceptan contribuciones para ayudar con los gastos del evento.   La aportación sugerida es de  5 Euros y es totalmente voluntaria. 
En la siguiente página tendréis el calendario de final de mayo y junio.  Besos a todas,  Mara

Mayo
29 -  10-13 hrs.  Taller de Iniciación en Kofi Jaus , Centro Comercial Nueva Alcalá.  Inscripción al 653 602 704.  La matrícula es para todo el curso por 4 semana, así que debes planear estar en todas las clases. 
30 – Clase de Fotografía con Josué en Alcobendas o para las que no estéis interesadas en fotografía, puedes venir para un crop a lo libre.  En cualquier uno de los casos, hay que avisar. 
31 – 10-13 hrs.  Taller de Iniciación en Camarma, Centro ECM , Calle Rafael Alberti, 10.  Es la primera de 4 clases.  .  La matrícula es para todo el curso por 4 semana, así que debes planear estar en todas las clases. 
31 – 17-20 hrs  Taller de Iniciación en Camarma, Centro ECM , Calle Rafael Alberti, 10.  Es la primera de 4 clases.  La matrícula es para todo el curso por 4 semana, así que debes planear estar en todas las clases. 
Junio
05 – 10-13 hrs – Segunda clase en Kofi Jaus, Alcalá de Henares.
06 – 10-13 hrs.  Clase de Fotografía con Josué en Alcalá de Henares, en la casa de Mara.  Mínimo de 3 personas.
Si en Alcobendas, queréis hacer crop a lo libre, llamar para que Jeannete os abra el piso.  Hay que traer vuestro proprio material o proyectos no terminados.
07 – 10-13 y 17-20 – Segunda de cuatro clases de Iniciación en Camarma.  Son dos grupos.  La misma clase será impartida en cada horario.
12 – 10-13 hrs – Tercera  de cuatro clases en Kofi Jaus, Alcalá de Henares
13 – 17-20 hrs.  Proyecto de álbum vaquero para las que no lo han hecho en Alcalá de Henares, casa de Mara.  Hay kits limitados así que las que primeramente se inscriban tendrán prioridad. 
14 – 10-13 y 17-20 – Tercera de cuatro clases de Iniciación en Camarma.  Son dos grupos.  La misma clase será impartida en cada horario.
19 – 10-13 – Última clase de Iniciación al Scrapbooking en Kofi Jaus, Alcalá de Henares.
20 – 10-13 – Proyecto álbum CDs en Alcobendas.  Plazas limitadas  a 7 personas pues kits son limitados.     17-20 hrs – Álbum CDs o proyecto azulejo y bloc de notas en Alcalá de Henares.  A escoger, plazas limitadas.
21 -  10-13 y 17-20 – Última de 4 clases de Iniciación en Camarma.  Son dos grupos.  La misma clase será impartida en cada horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario