domingo, 16 de febrero de 2014

Esta semana ... martes, 18/febrero

Hola chicas,

Después de una semana de preparación y muchos proyectos, la cena especial para 55 personas salió estupenda.  A parte de este número, unas 18 otras personas ayudamos.  Fue todo un éxito y estoy muy contenta por haber podido ayudarle a mi hija.

BUENO, ahora seguimos con nuestras clases, este martes mañana y tarde, 10 y 17 hrs.

TRAER:
1) materiales para continuar trabajando en el album de bolsas.  Si quieres puedes incluso traer fotos.
2) una foto (dimensiones especificadas abajo) para proyecto azulejo y/o cualquier decoración dimensional (botones, flores, etc) que quieras utilizar para decorar.  El azulejo lo tengo yo.

Continuaremos con el album de bolsas, traed todo el material.  Por ahora a la mejor ya has eligido un tema, otros papeles o el estilo deseado.

Tambíén trataremos de tener diferentes proyectos de mixed media en nuestras clases.  En esta semana decoraremos al estilo decoupage un azulejo.  No tienes que poner ninguna foto pero queda muy bonito.  HAY QUE TRAER UNA FOTO  pequeña o mediana. El azulejo mide 20x20.  La foto debería ocupar 1/3 a 1/2 de la superficie.  Si prefieres no poner fotos, puedes sellar una palabra o un mensaje.  Como en todo proyecto de mixed media, es bastante libre y hay que estar abierta a jugar con texturas, colores y materiales.   Utilizaremos los retales de papel o puedes traer tu proprio, para combinar con alguna decoración de la casa, etc.  Siguen algunas fotos de ejemplos para que tengáis una idea de que trata.  Podéis encontrar el enlace a todas en mi Pinterest.





No hay comentarios:

Publicar un comentario