miércoles, 27 de enero de 2016

¡Vuelta al Cole en Scrap n Chat!

Queridas amigas,

Volvemos a nuestras clases del Martes con un día muy especial, lleno de buenos deseos para el nuevo año.

Para empezar tendremos planeado un desayuno - para dar un buen ejemplo, yo, Mara, traeré frutas variadas con salsa de queso.  A medida del posible, traer cositas más saludables.   A Pinterest para buscar ideas ... :)

Bueno, pero no queda allí:  Mara trae un proyecto sorpresa y de regalo (totalmente gratis) utilizando la encuadernación japonesa.  A ver si este año aprendemos más tipos de encuadernación.

Pinterst

El segundo proyecto (que probablemente no vamos a terminar) es un proyecto de organización para ordenar nuestra vida.  Como cada una tenemos un estilo, una manera diferente de organizarnos, pongo varios enlaces para que elijan que tipo de impresos que cada uno quiera.   Lo único que tengo MUY claro es que sea un proyecto muy divertido y colorido, para alegrar estos días grises de invierno.   Con la cuesta de enero, el reto primordial es utilizar materiales que ya tengamos en casa.  Os doy una lista y muchas fotos para que os inspiréis.  Una vez mi proyecto esté listo pongo en el Facebook.

Para que os vayais inspirando con los colores.  

Lista de Materiales:

1) Entre 4 y 6 hojas coordinadas y MUY coloridas (dependiendo del tamaño es el número de hojas), algunas pueden ser lisas, si deseais. 

2) 2 anillas medianas (depende de cuantas hojas impriman)

3) pegamento blanco líquido

4) decoraciones (flores, botones, diecuts, cintas, etc) coloridas y coordinantes con las hojas.

5) opcional: fichas, sobres, etc.

6) 2 cajas de cereales grandes 

7) hojas en blanco e imprimidas (abajo hay enlaces de imprimibles gratis)

7) yo traigo la máquina de encuadernación para bloque de notas,  hojas para bloques de notas y post it y lo más decida añadir, os aviso.  (es que no lo tengo hecho todavía - jejeje) 

Enlaces para imprimibles:


Dulzura de Papel

Cortar, Coser y Crear

Paper Blog

Clear Colour

Miss Lavanda

Paper Blog
Lo puedes imprimir al gusto, depende del tamaño del cuaderno que quieras.  Puede ser 1/2 o 1/4 de A4.  Los imprimibles vienen en un tamaño x, si eres buena con ordenador lo puedes cambiar de tamaño.  Si no, como yo, yo imprimo en un tamaño x y hago fotocopias reducidas.

Bueno, con eso tenemos por ahora.  A empezar buscar materiales en todos estos cajones llenos de material de scrap.  :)  Haré lo mismo.  --Mara





1 comentario: