sábado, 10 de diciembre de 2016

Clase del martes, 13 de diciembre: Fiesta de Navidad

¿Estáis preparadas?  Este martes va a ser muy especial ... mañana y tarde.

Despedimos el año con una clase muy variada y divertida:




1) Maratón de tarjetas y tags (etiquetas) navideñas.  Habrá una mesa de inspiración, para tanto puedes traer modelos que ya habéis hecho para inspirar a otras.  Vamos tener decoraciones, retales de papeles navideños, brillos, tintas, sellos, big shot con plantillas de corte y embossing, y algunas cartulinas básicas.  También tendremos algunos kits que sobraron de nuestras amigas de Estados Unidos. 



2) Si has hecho otros proyectos navideños no escraperos y quieres traerlo, puede servir de inspiración a las otras pues todavía queda tiempo hasta la Navidad.



3) Edurne, nuestra colaboradora del blog de Dulce Fragancia, va a traer el momento de inspiración, hablando sobre su vida en Venezuela, sobre la Navidad, etc.  Estará con nosotros en la clase de la mañana.  Recomendamos su blog El Viaje de una Mujer





Traer:

1) Retales de cartulinas básicas para ser la base de tags y tarjetas o cortar con la Big Shot.  Nosotros tenemos algunas pero a la mejor no en el color que quieras. 

2) Sellos, decoraciones y plantillas para Big Shot y otros recursos Navideños que quieras compartir.

3) (Opcional) 2 o 3 tarjetas Navideñas infantiles hechas para el proyecto de Hospital Niño Jesús, para niños con cancer (el proyecto de Chelo).

4) Algo para un desayuno o merienda especial de despedida del año: bollos, dulces, zumos, cafe, leche ... o lo que puedas.  

5) Una ayuda voluntaria.  Sugerimos 2 euros.

Esta va a ser la última clase formal en el local, pero no quita que algunas organicen otra quedada antes de la Navidad.  Esto queda al criterio del grupo.  

En el blog y en el local volvemos en enero pero ya adelantamos que empezaremos con una clase "Midori" con Noemi.  No podría ser más especial.  Nos vemos el 17 de enero, os adelantaremos el material necesario para esta clase en la semana anterior. 

Ya os dejamos nuestros deseos de unas Felices Navidades y Próspero Año Nuevo desde nuestro equipo organizador compartiendo este video: 



Las clases son en la Asociación Vive
Calle San Jose, 1
El Chorrillo, Alcalá de Henares
10-13 h y 17-20 h
Para más información llamar al 608 153 830

No hay comentarios:

Publicar un comentario