sábado, 15 de octubre de 2011

Esta semana en Alcobendas

El hombre que pensabas conocer - martes, de las 10:00-10:30

Trata de la fe cristiana explicada, sin religiosidad, solamente los hechos.

La Cruz es la base de la fe cristiana. ¿Qué pasó aquel día? ¿Qué significado tiene? Continuamos con el estudio, el segundo de seis semanas.

Son 30 minutitos pero con mucha consistencia. Esperamos poder contar con vuestra presencia. Nos alegramos mucho en tener algunas de vosotras el martes pasado. Mara as invita al desayuno.

Técnica del Martes: Coordinar colores - de las 10:30-13:00

Vamos a tener una pequeña explicación teórica de los colores y vamos a jugar con ellas. Para tanto tendremos dos proyectos otoñales: uno de hojas y uno de Halloween... nos darán mucho juego para jugar con los colores. Si todavía hay proyectos que no hayas hecho de la semana Scrap n Chat especial, esta es tu oportunidad. Tendremos los kits para que trabajes en ello.

Mirad estas páginas de la web para inspiración... me ha encantado pincha aquí

y esta tambien aquí

Jueves: Clase de inglés con Jeannete de las 10 a las 11 de la mañana.

Ven a aprender el idioma utilizado por las scraperas en todo el mundo. Os animo a disfrutar de una comunidad internacional utilizando el inglés. Es muy bonito y enriquecedor.

Jueves de las 11:00-13:00

Cropping Time: ven a trabajar en vuestros álbumes utilizando las máquinas, cortadores, y troqueles, además de disfrutar de buena compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario