sábado, 5 de noviembre de 2011

Scrap n Chat Kids y para Mamás en Alcalá de Henares

AMIGAS DE ALCALA Y REGIÓN:

Nace Scrap n Chat Kids: ¿qué es?

Me he dado cuenta que el scrap es muy popular entre niños también. Muchos me han preguntado si pueden venir a nuestras reuniones. Como los proyectos son pensados para mujeres adultas, veo un poco difícil que puedan seguir sin mucha dirección y toda mi atención. Como es un tiempo también de relax para las mamás, pienso que podremos trabajar mejor si separamos los grupos.

Os propongo este calendario:

9 Noviembre: Scrap n Chat Kids – de las 5:30 a las 7:00

Para niños de 8 a 12 años.

Trabajaremos en una tarjeta navideña que podrán reproducir fácilmente en casa para regalarse a toda la familia estas Navidades. Estoy todavía preparando el proyecto por eso todavía no tenemos la foto.

También trabajaremos en una caja de CD-album (esta foto es solo el ejemplo - los colores y temas serán diferentes). Buscaré preparar kids para chicos y chicas. Cuando se abre la caja encontramos un mini –album acordión para poner las fotos que uno quiera. Se puede traer algunas fotos (10-12) para escoger mejor el kit y decoraciones que combinen.

image.png image.png

Como sé que a muchas mamás les encanta ayudar a los niños, as invito a que queden para ayudarles, si así lo desean. O les podeis dejar y me hago cargo.

Precio que incluye todos los papeles y decoraciones: 5 Euros; Hay que traer una caja de CD. Cada niño debe traer un estuche con regla, lapis, goma, y pegamento.

Hay que confirmar, solo tendré los kits preparados para los que confirmen. No habrá de sobra, así que tenéis que comunicaros conmigo hasta el martes por la mañana confirmando los que van a venir. Llamadme al teléfono 622 583 504. Hay plazas limitadas. No podré dar atención a más de 8 a la vez. Si hay mucha demanda organizaremos dos clases.


16 Noviembre Scrap n Chat Adultos

De las 5:30 a las 8:30 (algunas me han dicho que es mejor más temprano)

image.png

Vamos a trabajar en el álbum-bola de Navidad. Puedes traer unas cuantas fotos, si lo deseas. El area que vas a utilizar tiene un diámetro de 2 a 3 centímetros como mucho. Puedes utilizar para poner fotos de los niños en diferentes edades, o de todos los primos, o de la familia, etc. Yo recomiendo rostros porque otras cosas se verán muy pequeñas en este espacio limitado.

Tambien haremos el mini-album estrella. En este podrás poner 6 a 12 fotos o Journaling – de 2x2 o 2x3. Así que si quereis tener el proyecto completo, traer algunas fotos que puedan ser recortadas en estas dimensiones más o menos.

Por favor confirmar para preparar los kits.

Este proyecto es solo para las mamás, los niños tendrán su proyectos específicos en los días Scrap n Chat Kids. Si no tenéis con quien dejarles, quizás puedan planear hacer los deberes aquí
, o puedo poner una peli. Espero que me podáis compreender. Creo que podré centrarme mejor si los grupos están divididos y si cada grupo tiene la atención que necesita o merece, por separado.

Se agradece una donación de 5 euros para cubrir costes del evento. Gracias. Os animo a preparar un estuche artístico con algunos items: tus proprias tijeras lisas pequeñas, tijeras grandes, lapis, goma, regla, algun pegamento que te guste... lo de toda la vida. Obviamente lo que tengo comparto pero hay momentos que no tengo algun ítem suficiente para todas a la vez.

Otras fechas:

Scrap n Chat Adultos: 30 de noviembre, 5:30-8:30

Scrap n Chat Kids: 7 de diciembre, 5:30-7:00

Scrap n Chat Adultos: 14 de diciembre 5:30-8:30

*Quisiera saber cuantas de vosotras estarían interesadas en sesiones por la mañana.*

Gracias. Mara

No hay comentarios:

Publicar un comentario