lunes, 19 de diciembre de 2011

Decoración de Tartas con Rosa ...

Foundant o Pasta Americana

Rosa del Pino vino a darnos una clase de repostería.  Aún que pudiéramos hacer todo, hemos optado por utilizar tartas ya hechas e solamente hicimos la pasta para decoración de las tartas, por cuestión del tiempo.  Rosa tiene recetas de la pasta de marshmellow, del foundant profesional, y de los rellenos en su blog Cocinando con Mis Amigas.  Hay muchas otras recetas deliciosas e ideas. Vale la pena gastar un ratito en su blog.

Rosa se ha impresionado con un proyecto el otro día y no sabía que la esposa del responsable estaba en su clase.  El marido de Aurora ha idealizado este proyecto con un grupo de amigos que comparten la pasión por la cocina.  Esta iniciativa fue el enfoque de un artículo en el blog de Carbonell.  Os pongo un link.  Ya que hablamos de estómagos llenos ... ¿que tal pensar en los que no tienen lo que comer?

Link con información sobre Cocinando Contra el Hambre.   
“Que suenen las cacerolas y no las tripas”.

Como las recetas de Rosa están en su blog, me limito a mostrar fotos de nuestro tiempo divertido aquella mañana.  ¡Gracias, Rosa! - también por sus palabras de inspiración y experiencias compartidas.  




















No hay comentarios:

Publicar un comentario