viernes, 20 de enero de 2017

Este martes: Libro de Recetas "stand up"


Foto: PINTEREST

Es muy raro encontrar una escrapera que no le guste cocinar.  En la cocina se utiliza también mucho la creatividad, y ¿por qué no unir estas dos pasiones?  En esta clase del martes, 24 de enero, haremos este "libro" muy versátil al que se puede añadir recetas y se queda "de pie" para que puedas fácilmente consultarlas mientras cocinas. 

Esta es nuestra inspiración para el proyecto.  Enlace:  PINTEREST 

Pondremos divisores para separar los diferentes tipos de platos. Enlace:  PINTEREST

Esta es la inspiración.  Nuestro proyecto de ejemplo todavía no está listo.  El lunes lo terminaremos y podemos confirmar si hace falta traer algo más.  De momento, los materiales son los siguientes:


1) Dos o más cajas de cereales para servir de base, y de divisores

2) 3 Anillas grandes 

3) Fichas de estudios (se puede añadir después).

4) Papeles decorados (5-6 hojas de 30x30 coordinadas - con tema de cocina o lo de tu preferencia)

5) Puedes tener (opcional) capas de papeles como en el ejemplo: una base roja y el decorado por encima ... en este caso traer el mismo número de papel de color sólido.  Puede ser una hoja grande de cartulina de un color básico, considerando los decorados que tengas.

6) sellos, y pegatinas, de comidas  y de letras.  (tendremos algunos)

7) estuche básico con pegamento, regla, lápiz, goma, etc. 

8) hacer una lista de diferentes divisiones personalizadas a vuestra necesidad: salados, dulces, postres, acompañamientos, tapas, saludables, etc. 

9) 2 euros para el local.  Habrá una mesitas con decoraciones que os facilita Mara y podréis comprar (precios MUY bajos :)  

10) Algo para desayuno.

Más detalles os pasamos por whats app entre domingo y lunes. También tendremos una hoja con las medidas y un tutorial sencillo para acompañar y facilitar vuestro trabajo. 

Equipo:
Mara, Myriam, y en ausencia de Nilda, se incorpora Isabel!




No hay comentarios:

Publicar un comentario