miércoles, 25 de enero de 2017

Tutorial y enlaces del Libro de Recetas, 24 de enero

Hola chicas, 

Creo que lo hemos pasado bien haciendo el libro de recetas.  Hoy tengo un montón de ideas y enlaces para daros así podéis mejor adaptar y personalizar vuestro proyecto.

Primeramente, tengo un enlace con todas las fotos en mi blog personal:




He adicionado algunas frases de inspiración para la cocina.  Os paso el enlace de frases como estas:




Algunas de vosotras también estaban interesadas en transformar este proyecto en un calendario, o querían más dibujos para decorar, o para colorear.  Os paso el enlace en el tablón de Pinterest dónde podrán encontrar cositas como estas para imprimir:





***

Queda la invitación para el curso MI VIDA, empezando este domingo a las 6:30 ... conociéndote mejor.

***
También para que vengais el 1 de febrero de las 10-12 de la mañana para RECETAS PARA LA VIDA:  compartiremos recetas deliciosas y mientras se asan o cocinan, estudiaremos historias o textos de la Biblia.  La Biblia es la receta infalible para la vida. 

***

Y Ahora os dejo nuestra historia de inspiración:

La haya y la ardilla

"Mientras estaba sentado bajo un haya de gran tamaño, admiraba ese espléndido árbol entre todos los demás y me decía: La ardilla, pequeño animal muy vivo y ligero, aprecia este árbol aún más que yo. La veo saltar de rama en rama, y seguramente quiere mucho a este viejo árbol porque en alguno de sus huecos tiene su casa, las ramas le sirven de protección y el fruto de alimento. Vive del árbol, él es toda su vida: su despensa, su casa. En cambio yo tengo mi casa y mi comida en otro sitio.
Deberíamos imitar a las ardillas con respecto a la Palabra de Dios, permaneciendo en ella y viviendo de ella. Ejercitemos nuestras mentes saltando de una a otra de sus ramas, refugiémonos en ella, hagamos de ella lo más precioso del mundo para nuestra alma. Sacaremos gran provecho si ella se convierte en nuestra armadura, nuestro reposo y nuestra delicia».
Con esta comparación muy llamativa, el predicador inglés Charles Spurgeon (1834-1892) subrayó la importancia que tiene para el cristiano permanecer en “la Palabra”. Para ello, leámosla más y más, memoricemos sus enseñanzas, sus promesas y sus advertencias para luchar contra la duda, la tentación y el desánimo. Cuanto más almacenemos esta Palabra en el granero de nuestras mentes, tanto más podremos vivirla y hacerla viva para otros."

¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. Con todo mi corazón te he buscado; no me dejes desviarme de tus mandamientos. En mi corazón he guardado tus dichos.
Salmo 119:9-11

Me regocijo en tu palabra como el que halla muchos despojos.
Salmo 119:162

La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros.
Colosenses 3:16

Mara, Myriam, Isabel







No hay comentarios:

Publicar un comentario