viernes, 10 de junio de 2011

Un Regalo del Corazón

Quisiera compartir, más que unas bonitas fotos (la batería estaba baja y las otras fotos no salier
on), una idea.

Algunos amigos se marchan de España por algunos años y quería hacerles un regalo. Como se van a Brasil escribí todo en Portugues.

Como veréis en las fotos, utilicé una caja de puros y la cubrí con papeles coordinados. Utilicé los colores blanco y negro para que tengan la libertad de añadir cualquiera foto adentro sin comprometer la coordinación de colores.

Corté chipbord del tamaño para caber dentro de la caja. Lo encuaderné con Cinch. Infelizmente las fotos del interior del álbum no salieron. Pero para que tengáis una idea, hice varias páginas considerando la vida de cada miembro de la familia. Una para el papá, otra para la mamá y una para cada niño. Utilicé mayormente color blocking con papeles coordinados. Añadí algunos detalles como flores, diecuts, pegatinas, flores, etc. Nada en demasía pues había que dejar espacio para por lo menos dos fotos por persona. Al final dediqué unas páginas para la ciudad donde viven, su casa, su familia, sus amigos, etc. En total fueron unas 10 páginas, un resumen de sus vidas aquí.

Mi idea es que puedan tener a vista para que sus nuevos amigos que seguramente conocerán puedan en 5 minutitos tener una idea de sus vidas en España.

Espero que os guste la idea, a mi me ha encantado trabajar en ella.

Trataré de conseguir fotos de las páginas interiores y las pondré aquí, quizás en la semana que viene.



1 comentario:

  1. Ficou linda a caixa! Estou as voltas com uma também, espero fique tao bonita quanto a sua! rsrsrs

    ResponderEliminar