viernes, 11 de noviembre de 2011

Scrap n Chat Kids: Mini-Album en Caja de CD

Esta semana tuvimos nuestro primer Scrap n Chat Kids en Alcalá.  Este fue nuestro proyecto.  A los niños les gustó mucho.  Un sencillo mini-album dentro de una caja de CD.



Materiales Utilizados
. 1 Caja de CD
Portada hecha por uno de los niños
. 2 trozos de cartulina doble cara del tema deseado (nosotros utilizamos Creative Memories Animal Print, hemos pegado dos diferentes diseños en la falta de una cartulina de doble cara).  Uno de los trozos en la medida de 13x12 cms y el otro de 13,5 x 12 cms
. 2 trozos de papel coordinado para servir de marcos (uno para una foto inicial y otra para el acordeón) en la medida de 11,5x10,5  (Yo utilicé cartulina negra)
. 2 trozos de papel para el acordeón en la medida 10x30 (Yo utilicé cartulina de color beige)
. 2 trozos de papel decorativo para servir de bisagra entre las dos tiras de cartulina del acordeón.  Medida de 4x10 cms.  (Nosotros hemos utilizado unos de los papeles de Zoo Pals de S.E.I.)
. 1 trozo de papel coordinado para la portada del acordeón con la medida de 9,5 x 9,5 cms.  (Hemos utilizado uno de los papeles de Zoo Pals de S.E.I.)
. Fibras, botones.
. Tags de Rusty Die Cuts, S.E.I.
. Pegatinas de Estudio Basic 101, Animal Mania Sticker Sheet (Epoxy)




Así fue el original


De un lado se ve un marco para la foto inicial y al otro lado el acordión cerrado. 


Se puede abrid de un lado o ...

... del otro lado 

Hay 5 espacios de un lado y 6 del otro para fotos, decoraciones y journaling.   Las ojas están marcadas cada 10 cms para doblar.

Los búfalos y las ovejas son trocitos de papel de la coleción de S.E.I. Zoo Pals.  

Este papel de búfalos verde son los trozos que unen las dos cartulinas dobladas.  Se pone un de un lado y otro del otro para servir de bisagra. 

Esta es una de las tags de la colección Rusty Die Cut de S.E.I., mini memories


La portada original, que fue muy mejorada por los niños :)

Esta foto mostra  lo que hemos hecho con los trocitos de papel.  Cortamos lo que nos apetecía, se pegó a una cartulina para servir de marco y se pegó con foam doble cara para dar relieve. 


 RESULTADO: ¡Un grupo de niños muy contentos!















d

No hay comentarios:

Publicar un comentario