viernes, 2 de diciembre de 2011

Continuamos ayudando ...

Amigas, muchas gracias por vuestra aportación a los dos proyectos que hemos apadrinado.

Hoy mismo entregamos unas 10 cajas que serán enviadas a diferentes partes del mundo haciendo un niño muy feliz.

Si todavía quereis participar, si puede, pero teneis que llevar la caja personalmente a la oficina de Decisión en los dias designados, entre los dias 9 a 12, de 16:00-20:00 hrs. Ver en la webpage http://operacionninodelanavidad.org/  para más información.  En el documento "Dossier de Empresas y Colegios" también hay una lista de lugares de entrega.



En cuanto a los alimentos para el proyecto de Alcobendas, de la Comunidad Cristiana de Alcobendas, hemos recogido muchos items pero todavía hay tiempo.  Como la próxima entrega va a ser el dia 15 de diciembre, nosotros recogeremos alimentos en los dos próximos Scrap n Chat de los dias 7 y 14.  Es más para los de Alcobendas, pero la gente de Alcalá que quiera participar son bienvenidos, tambien en los mismos días.

Alimentos que hacen falta: azucar, aceite de girasol, atúm en lata, harina y arroz.

Mirad más información en Cadena Ser http://www.sermadridnorte.com/

Hay que mirar hacia abajo en la izquierda con el título "aquí viene gente con todo tipo de drama", podréis ver el Pastor Samuel que nos visitó en Scrap n Chat el otro día, hablando del proyecto.

Gracias a todas y hagamos que estas Navidades sean un poquito más felices para la gente que de una manera pequeña, pero de corazón, podamos ayudar.

1 comentario: