sábado, 10 de diciembre de 2011

Noticias de esta semana


Queridas amigas!

Llegamos a la última semana de actividades de Scrap n Chat este año.  Tenemos pocas pero muy importantes noticias:

1)      NO OS OLVIDEIS QUE hasta el lunes recibiremos entradas para el reto de espacio negativo.  Como sabéis, el premio es precioso.  Un kit muy romántico de Bambola que tiene todo para hacer muchas páginas.  Información en este link:  información sobre el reto

2)      ESTE MIÉRCOLES EN ALCOBENDAS:  de las 10 a las 13 hrs da la mañana.

a)      Traer alimentos para el banco de comidas, vendrán a recoger este día.  Última oportunidad de ayudar a una familia necesitada durante estas navidades.
b)      Traer cápsulas (usadas pero limpias) de Nespresso, si las tenéis.  Yolanda nos va a enseñar a hacer unas bolas preciosas de Navidad.  Otro proyecto de reciclaje.
c)       Traer algo para el desayuno-fiesta: una tarta, bizcocho o lo que te guste para compartir con el grupo.
d)      Traer un regalito comestible (unas galletas, un biscocho, un turrón, bombones, etc) para intercambiar con una amiga.   Puede ser hecho en casa o comprado, sé que en esta época nos falta tiempo para hacer todo lo que quisiéramos.
e)      Terminaremos proyectos navideños.

3)      ESTE MIÉRCOLES EN ALCALÁ DE HENARES: de las 5:30 a las 8:30

a)       Continuaremos con los proyectos navideños
b)      Los chicos estarán en la cocina haciendo galletas de Navidad, después verán la película del Polar Express, todo en inglés.   Jeannete vendrá hacerse cargo de estas actividades.
c)       A las 7:30 subimos todas, maridos invitados, para un tapeo de golosinas americanas, al cual Mara os invita a todos.

***POR FAVOR, confirmar la asistencia para que podamos planear las galletas, tapeo, etc.

TAMBIÉN: Mara planea entrar muchas recetas, pensamientos e ideas en su blog personal EL RINCON DE MARA estas navidades y as invita a mirar de vez en cuando para ver lo que hay de nuevo.  El paso-a-paso del mini de rollito de papel ya está puesto.

Para saber más de lo que tenemos planeado para el próximo año, también estéis pendientes del Blog de Scrap n Chat.  Todavía estamos pensando y planeando y en la primera semana del nuevo año lo pondremos.   Invítanos en Facebook!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario