miércoles, 11 de enero de 2012

Calendario para el invierno y primavera 2012 Alcobendas

ALCOBENDAS
17 enero: Agenda Organizadora Haremos este proyecto para que te organices en este año. Para tal proyecto necesitas traer: un cuaderno de tu preferencia. Aconsejamos que sea de buena calidad porque es algo que lo utilizarás a diario. Damos abajo un enlace para que imprimas las hojas del calendario (un mes por página) del color que más se adapte a como quieras decorar. Por ejemplo: Julio en azul o amarillo (decorando con sol y playa), Diciembre en verde o rojo si quieres decorar de navidades, etc. Para el link que proveemos el cuaderno tiene que tener por lo menos 14,5 cms de ancho para que quepa. Hay otras páginas en internet que hacen calendarios y puedes imprimir de ellas. También, existe la opción de imprimir solamente lunes-viernes, en varios idiomas, etc. Para este proyecto, ir aquí, escoger Monthly landscape, imprimir en página tamaño A4. Ver la foto para que sea más fácil entender el por qué del tamaño.
Otro link, mas del tipo mono, para quien no le importa el inglés, es este: puedes bajar e imprimir 2 meses por hoja.
Materiales:                              
1.    Estuche personal
2.    Cuaderno
3.    12 meses impresos en los colores escogidos

Nosotros tendremos papeles para decorar la portada y para el interior. Tendremos impresas palabras claves como títulos, etc. Tendremos los troqueles para hacer los marcadores y tags y cintas de colores, decoraciones en general.



24 de enero (martes): continuaremos con lo proyecto de la agenda. Si ya has acabado para entonces, puedes venir y hacer tus propios álbumes personales en buena compañía. No habrá otro proyecto, excepto la agenda.


30 de enero (lunes): de las 17 a 19H
Amy Sparks nos va a enseñar a decorar tartas para San Valentín. No lo puedes perder. Ved la foto de una de sus tartas… va a ser genial.
Se cobrará entre 5 y 10 euros para cubrir los gastos. Una vez compre lo que tenga que comprar, dividirá los gastos con las participantes.


31 de enero (martes): Rose Prince nos visitará con una novedad. Nos va a hacer un estudio personal de colores. Podremos saber, basados en nuestros colores naturales, que colores de ropa y accesorios nos va mejor. Va a ser toda una mañana hablando de la belleza tanto interior como exterior. Es muy interesante y Rosa tiene mucha experiencia en ello.

7 y 14 de febrero: tenemos dos proyectos de San Valentín. Uno es una tarjeta perpetua. Del las que vas abriendo y no hay fin. Muy divertida. También haremos un mini muy masculino para regalar a algún hombre en tu vida, por San Valentín o algún cumpleaños.

21 de febrero: día libre para que trabajes en tus proyectos. No habrá kits, tendrás que traer tus propios proyectos.

28 de febrero: no habrá, por una razón muy importante. Trasladamos del martes de esta semana al viernes porque tendremos unos invitados especiales. Pasa que nuestros líderes de Europa y local estarán visitándonos para ver el trabajo que hacemos. Creo que sería muy importante que vean a vosotras para que continuemos teniendo el apoyo en la labor que hacemos. Así que as invitamos a todas para un desayuno especial con nuestro jefe, Mark Edworthy, el día 2 de marzo, viernes a las 10. Tendremos una reunión normal, con un proyecto chulísimo que nos traerá Aurora, ¡Prometido! Pedimos que podáis traer algo para un desayuno en comunidad y después de unos momentos de presentación, haremos el proyecto.

Marzo: estéis pendientes de MANZANAS DE ORO: Mara y Rose Prince harán un programa chulísimo con un grupo reducido, ya somos 6 y hay plazas para 4 más, a las cuales invitaremos en los próximos días. Solo podemos ser 10 a la vez. Una vez a la semana, 6 semanas, nos reuniremos en este grupo para aprender muchas cosas con relación a ser mujeres. Incluye valores cristianos, belleza interior y exterior, ser madres, ser mujer, ser esposa, cocinar, recibir en casa, y en cada sesión, sorpresitas. Lo repetiremos en el otoño para otras 10 mujeres. Seguro que os va a encantar. Serán los martes de Marzo y parte de Abril. Durante el mes de Marzo y Abril, las sesiones de Scrap n Chat serán los miércoles. Estaremos trabajando en proyectos del día del Padre y tendremos una clase de Mixed Media con Isabel.

Y ya llegamos en mayo: Sí, en mayo vienen nuestras amigas de Tennessee. Estamos trabajando en las fechas y ya os avisaremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario