miércoles, 11 de enero de 2012

Calendario para el Invierno y Primavera 2012 Alcalá de Henares


Durante el mes de enero, y posiblemente hasta marzo, estaremos haciendo las seciones para 3 o 4 mujeres a la vez, por falta de espacio (hace mucho frío en el garaje de Mara).  Así que haremos dos sesiones más limitadas en su salón, una por la mañana (10-13) y otra por la tarde (5:30-8:00) en los días especificados abajo.  Hay que llamar para que reserve una de las 3-4 plazas en cada sesión.  
Mara:  622 583 504 

18 de enero, miércoles: Agenda Organizadora… Haremos este proyecto para que te organices en este año. Para tal proyecto necesitas traer: un cuaderno de tu preferencia. Aconsejamos que sea de buena calidad porque es algo que lo utilizarás a diario. Damos abajo un enlace para que imprimas las hojas del calendario (un mes por página) del color que más se adapte a como quieras decorar. Por ejemplo: Julio en azul o amarillo (decorando con sol y playa), Diciembre en verde o rojo si quieres decorar de navidades, etc. Para el link que proveemos el cuaderno tiene que tener por lo menos 14,5 cms de ancho para que quepa. Hay otras páginas en internet que hacen calendarios y puedes imprimir de ellas. También, existe la opción de imprimir solamente lunes-viernes, en varios idiomas, etc. Para este proyecto, ir aquí, escoger Monthly landscape, imprimir en página tamaño A4. Ver la foto para que sea más fácil entender el por qué del tamaño.
Otro link, mas del tipo mono, para quien no le importa el inglés, es este: puedes bajar e imprimir 2 meses por hoja.
Materiales:                              
1.    Estuche personal
2.    Cuaderno
3.    12 meses impresos en los colores escogidos

Nosotros tendremos papeles para decorar la portada y para el interior. Tendremos impresas palabras claves como títulos, etc. Tendremos los troqueles para hacer los marcadores y tags y cintas de colores, decoraciones en general.




25 de enero, miércoles:  Proyectos de San Valentín ... una tarjeta perpétua y un álbum muy masculino.  Pondremos fotos de los proyectos más adelante. 


Febrero:  Mara se va a Brasil y no habrá actividades.


Marzo:  No tenemos fechas todavía, pero trataremos de tener una clase de decoración de tartas, otra con Sueli Pinheiro con uno de sus proyectos, y proyectos para el Día del Padre. 


Mayo:  Intercambio con las chicas de Tennessee

1 comentario: