miércoles, 11 de enero de 2012

Información sobre el Proyecto de esta semana: agenda

Hola chicas, mientras trabajo en este proyecto me surgen nuevas ideas y me gustaría hacerlas disponibles a todas:

1) La agenda se puede sencillamente hacer con base a un cuaderno, como he mencionado.

2) Yo he optado, porque tenía unas hojas que me gustaría incluir, de hacer mi propio cuaderno ... lo he encuadernado también.  Si queréis hacer como lo hice yo (bastante trabajo pero el resultado está siendo bastante bonito).  Lo siento la calidad de la foto pero no tengo mucho tiempo.  Me marcho a Portugal por la mañana y quería enviaros esto hoy.

Quise hacer el cuaderno porque tenía unas hojas tipo agenda  ya hechas para meter en un cuaderno.  Así que me metí a hacerlo todo desde el inicio.  

He separado los meses con cartulinas y un tag para encontrar con más facilidad. 

Como os dije, no está listo.  Está solamente el esqueleto.  He utilizado el calendario que os dije que era un poco más del estilo mono.  En esta website tienen 3 tipos de calendarios 2012.  He puesto dos meses por hoja.  He utilizado sobre para meter cositas que quiera guardar, siendo que me gustaría tener como recuerdo del año.  En las hojas vacías todavía me falta poner bolsillos con tags, fotos, etc.  Espero tenerlo para el martes. 

Como veis, traté de hacerlo colorido, pero puedes hacerlo más sencillo y discreto.  Este cuaderno tiene que ser  como tú lo deseas.  Tú, mejor que nadie, sabe lo que quieres escribir, organizar o guardar.  Así que cada cuaderno puede ser diferente y personal. 
 Si quieres hacer como lo hice, tienes que reunir los siguientes materiales:

1) Imprimir los doce meses del calendario que elijas.  Mirar en el calendario de actividades para los enlaces a las páginas web.

2) 12 cartulinas, tamaño folio (yo he elegido un color por mes, pero tu lo puedes hacer a tu gusto.

3) Hojas tamaño folio para tener como apuntes.  Yo he puesto unas 5 por mes para poder hacer apuntes en  general.  Si haces como el mio necesitas 30 hojas tamaño folio, por la mitad, haciendo 60 hojas para puntes.

4) Otra información que deseas tener, por ejemplo: imprimir los teléfonos o direcciones que necesitas a menudo y ponga al final del cuaderno, etc.

5) Si deseas poner sobre, buscad sobre de diferentes colores si deseas un look colorido, a tu gusto.

6) tu estuche con materiales básicos.

Yo tendré la máquina de encuadernar y las anillas para todas.

Trataré de poner una foto del proyecto listo para el fin de semana.

Besitos a todas y nos vemos el martes en Alcobendas y el miercoles en Alcalá de Henares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario